top of page

Te acompaño

Sesiones 1:1

Círculo de mujeres

Podcast

Newsletter

Meditaciones transformadoras, reflexiones profundas y recursos valiosos, acompañándote en tu viaje de autodescubrimiento y desarrollo personal. Serena busca ser ese lugar cálido y tranquilo al que puedas acudir para encontrar perspectivas nuevas. Un espacio para la transformación, al ritmo del corazón.

Propuestas vivenciales mensuales, para explorar tu espacio interior desde la magia del encuentro con otras. "Si todos estamos solos en este mundo, entonces nadie lo está".  

Los círculos, cuando se convocan desde el amor y el respeto, generan un contexto que posibilita la apertura, la transformación y la sanación "cuando uno sana, todos lo hacemos".

El contacto con otras personas da propósito y sentido a nuestra vida. Animate a abrirte, transformarte y conectar con tu ser, con tu luz, expandiéndote.  

Para enterarte de las nuevas propuestas, suscribite en la sección "contacto" aquí abajo.

Suscribite al newsletter para recibir los artículos del blog, con recursos para nutrir tu mente y tu ser, potenciando tu crecimiento y transformación hacia una vida más conciente. 

Sesiones individuales personalizadas, con un momento inicial de plantear el motivo de consulta y delinear temáticas a trabajar, que guiarán todo el proceso y que juntas iremos redefiniendo. 

Las sesiones son de 50 minutos, con propuestas de ejercicios corporales y recursos vivenciales como herramientas que posibilitan una mayor toma de conciencia y una vivencia desde el cuerpo, que es nuestra brújula y guía y quien irá marcando el camino a la integración y conciencia.

bottom of page